martes, 27 de julio de 2010

3- Malas deciciones en malos momentos

Mi viaje en auto hasta el restauran en el que June Jenks me había citado se torno bastante extraño. Antes de salir de casa Rosalie me interceptó y me dio un CD para que escuchara en el camino, tenía una sonrisa algo nerviosa y ni bien me lo dio desapareció.
Lo peor sucedió cuando puse el CD, la primera canción que sonó fue So What de Pink, no tenia idea de en lo que estaba pensando Rose hasta que escuche la letra

   “Supongo que perdí a mi esposo/a, no sé a dónde fue, así que beberé mi dinero, su renta no pagaré. Tengo una nueva actitud y la voy a usar esta noche. Quiero meterme en problemas y una batalla empezar.
            Na, na, na, na… Y una batalla empezar. Na, na, na, na… Y una batalla empezar”.

¿Acaso Rosalie quiere que me vengue? ¿Que pelee contra alguien? O simplemente que beba sangre hasta entrar en coma vampirico.
Lo mas seguro es que quisiera ayudarme sin saber como. Lo cierto es que me sacó una sonrisa furtiva, me gustaría empezar una batalla…pero con ese tal John Peter… ¡No! Lo que menos quiero es el odio de Alice. Ni bien vuelva de retirar las falsificaciones enviare una solicitud de aceptación para la universidad de Alaska, allí estudiare psicología y tratare de mantener mi mente ocupada por los seis años que seguro me tome recibirme y luego… que el tiempo me ayude.
     Aparque el auto en el estacionamiento del costoso Restauran y camine sin detenerme hasta recepción
       -Buenos días- me saludo cordialmente un hombre que se parecía a Alfred de Batman, era alto y de pelo blanco- ¿En que puedo ayudarle?
       -Tengo una recepción para dos- hable cordialmente- A nombre de June Scott.


El hombre asintió y me condujo hacia la mesa donde ya estaba ella esperándome. La imagen era bastante graciosa, estaba como la había conocido la primera vez, sentada cabizbaja con los auriculares puestos, desentonaría con el lugar si no tuviese tan lujoso y bonito vestido
        -Buenas noches- hable con un tono de voz bastante alto para que me oyera, nuevamente se asusto y comenzó a reírse a carcajadas con el rostro rojo
        -Buenas noches… señor Cullen- me contesto ella tocándose las mejillas bordó- siempre te recibo de esta manera- comenzó a tutearme, cosa que no me molesto Yo le dedique una media sonrisa bastante pobretona y súbitamente comencé a sentir decepción emanando de ella- Tienes una hermosa familia- dijo en un tono mas seco…estaba… ¿ofendida?
        -Si...-
        - Tu esposa es preciosa- balbuceo con tristeza… ¿Le estaré empatizando mi tristeza? Espero que no, lo menos que quiero ahora es perder el control de mi poder
        - Ex esposa- le confesé. Ella puso rostro convaleciente, pero sus sentimientos decían otra cosa, ahora estaba ¿aliviada?
       - Lo siento tanto- dijo, aunque ahora venia con sinceridad, seguro había captado mi tristeza.
 
Nos quedamos un rato en silencio y ella me alcanzo las falsificaciones explicándome cada cosa que había hecho en el procedimiento como una vez me lo contó su abuelo.
     Al principio hablábamos, poco seca y cortadamente, pero luego comenzamos una conversación más fluida y sentimental. Yo le conté lo que había sucedido luego de volver de su encuentro, que Alice me había dejado luego de una “larga” relación, ella se limito a asentir, pero interiormente se sentía confundida y nerviosa.
    Conforme la noche pasaba las conversaciones se profundizaban y distorsionaban mas y mas sin llegar a ningún punto en claro…pero lo raro era que algo atrapante en esta chica me estaba haciendo sentir acorralado
        - Entonces…- balbuceo nerviosa y se puso mas roja que nunca-¿Haras algo esta noche?- me pregunto tomando una bocanada de aire impresionante.
  Sabia a donde se quería dirigir June…yo le gustaba…y al parecer mucho, pero no sabia el riesgo que implicaba pasar una noche conmigo. No, era imposible…pero por otra parte ¿A quien le importaría? Debía hacer lo que la canción de Rosalie me indicaba y repetía a cada rato todo el viaje hasta aquí, debía desligarme y olvidarme por un rato de Alice, además… “Tengo una nueva actitud y la voy a usar esta noche.”
        - Estoy libre-

2 comentarios:

  1. OH! Dios! Jazz!
    HOlaa aqui reportandomee otra vez!!!!! :)!
    Awww me encantoooooo! Siguelaa!!
    Ahh! Gracias por seguirmee & leer mi novee! :D
    XOXO
    -Iseela!

    ResponderEliminar
  2. Esoo Jazz !!! Lo apoyo completamente la verdad lo que Alice hizo fue terrible!!
    Ahora kiero saber que pasa con June.. =s

    OK, no dire publik pronto pork estas publikndo pronto.... Con Musa me tienes en la total intriga... Pero bueno k se le va a hacer...

    TKM, sigue asiii !!
    Elii

    ResponderEliminar