viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Advertencia! Entrevista con el vampiro

Holaaa chicas!! Debido al exito de mi ultimo capitulo y las repercuciones que la pelicula Entrevista con el vampiro a generado en ustedes tengo que darles unas explicaciones y avisos MUY importantes sobre esta pelicula

 La pelicula esta basada en el primer libro de Cronicas Vampiricas de Anne Rice.
Chicas aunque no lo paresca es una pelicula para adultos! Ni siquiera creo que llegue a ser para adolescentes. NO hay sexo, pero ahi desnudos absolutos (de mujeres nada mas) y mucha promiscuidad.
Yo ya soy mayor asi que yo no tengo problemas, pero si mal no se ustedes andan por los 13 y 14, no les voy a prohibir que la vean porque no soy quien, pero quiero avisarlas por si la pelicula les parece de mal gusto o ofensiva, no desearia tener problemas con sus padres por el hecho de recomendarles una pelicula que ellos no les dejan ver.
   Asi que si gustan verla es mejor hacerlo con el permiso (y hasta compania) de los padres.

Mi critica es excelente! Creo que es un icono de los vampiros. Esta en mi puesto numero dos de mejor pelicula despues de Peloton y mi puesto numero uno de mejor final jamas visto.
Tenemos el deleite tambien de un cast de actores de los mejores Tom Cruise como Lestat, Brad Pitt como Louis, Kirsten Dunst como Claudia y Antonio Banderas como Armand.
Con actuaciones impecables que te hacen reir, disfrutar, deseperar, llorar y aplaudir hasta el final de la pelicula.

Aca les pongo el trailer:

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yeah !!! Dios, bueno no creo ver la peli... Pero sin duda leere el libro que lleva mucho por ahi en mi desorden y sin ser leido xp

    Un besoo
    Elii :D

    ResponderEliminar
  3. Okiii
    yo habia visto la peli antes de empezar a leer la peli
    pero esta padre la
    peli
    y si fue con permiso de mis padres
    digo ellos me regalron tda la saga pero apenas voy a la mitad del primer libro
    jajaja
    super tu blog
    kuidate
    atte:yo xD

    ResponderEliminar