jueves, 21 de octubre de 2010

9- ¿Jasper va a ser hermoso?

Pase el cepillo por su enrulado cabello nuevamente, disfrutando de esos pequeños momentos que no quería perderme, ya no mas. Hoy mi nena cumple un mes, y tiene la apariencia de tener dos años. Dos años. Las palabras de Carlisle hace un par de días luego de un examen de crecimiento me volvieron a la mente con nostalgia “A pesar de que su crecimiento es irregular he tomado el control de cómo va su evolución, y si mis cálculos son correctos Novalee aparentara cuatro años cuando tenga uno. Su crecimiento se detendrá a los cinco años con la apariencia y mentalidad de una joven de veinte”.
   Solo cinco años, la tendré a mi lado como mi bebé por solo cinco años…
    -Feliz primer mes de vida- balbucee, no estaba contento. Ella me miro a través del espejo con la inteligencia desbordándole por los ojos- ¿Qué deseas? ¿Un regalo?
  Novalee no me contesto, siguió mirándome por el espejo, seria, captando mis sentimientos seguramente, sin siquiera pestañear.
     -Yo soy feliz- me respondió unos minutos mas tarde- Todos siempre me preguntan lo mismo, la rubia, la mama de Renesmee, John Peter, abuelita Esme. Pero ellos no me podían dar lo que quería papi-
     -¿Qué querías amor?- pregunte algo asustado por la seriedad y adultez con la que hablaba
     -Quería a mi mami- el cepillo se detuvo en el medio de su cabeza y una oleada de angustia se apodero de mi- Era todo lo que pensaba, lo que mas deseaba… y nunca me di cuenta… que te tenia a ti- dijo con las lagrimas desbordándole por los ojos azul cielo- Tu eras el que se quedaba toda la noche acostado para que yo al despertar lo hiciera con el sentimiento de que no estuve sola. El que me enseño a cazar, a tratar de aprender de los errores-
      -Novalee...-
      -Hace un mes que tu vida, tu rutina y tu responsabilidad soy yo- susurro tratando de calmar el llanto- Por eso, es que creo que es justo que también sea tu día… por mi- me suplico, yo la abrace y asentí- Feliz primer mes de ser mi papi- exclamo con una gran sonrisa-¿Qué deseas?
   No me lo pensé mucho, no deseaba nada, todo lo que tenia me bastaba, pero aun así, podía ser mejor
      -Deseo…no, no deseo- dije pensándomelo mejor, ella me miro atenta- No quiero que digas mas “la rubia y la madre de Renesmee”, ellas son tus tías y tienen nombres, son Rose y Bella y te quieren, y mas que nada les gustaría que no las ignoraras-
      -Si eso te hace feliz- dijo encogiéndose de hombros mientras se erguía para bajar de la silla en la que la tenía sentada. Seguí sus pasos por el vestidor como una vez hace mucho había seguido a Alice.
    Me apoye contra la pared mientras ella caminaba pacíficamente hasta donde se encontraban Rosalie, Renesmee y Bella hablando.
    Se quedaron anonadadas cuando mi hija les hablo
      - Tía Rosalie, tía Bella- llamo con suavidad, y se que si Bella y Rose fueran humanas estarían llorando. Tenían los ojos fuera de sus orbitas. Emmett, John Peter y Alice se quedaron mirando la escena expectantes- ¿Por qué le pusieron Renesmee?
     Rosalie lanzo un suspiro encantada, era la primera vez que Novalee les hablaba.
       -Es por la fusión de dos nombres mi mama Renee y Esme- le respondió Bella con rapidez
       -¿Mi nombre también es así?- le pregunto esta vez a Rosalie. Ella negó con la cabeza
       -Tú te llamas como el personaje de un libro-
       -¡Hey! ¿Porque no usaste la idea de Bella?- me cuestiono Emmett mirándome con interés, yo sonreí irónico
       -¿Y como le tendría que haber puesto? ¿Jasne? ¿Juneper?-
       -O Emmettine, Emmanett, Edett- agrego el con naturalidad
       -Emmett esos son tu nombre en femenino- le replico John Petter- A ti te gusta tu nombre ¿No Niu?- Novalee asintió con la cabeza y le sonrió. Alice se levanto y aplaudió para llamar la atención de su mañana “nuevo esposo”
      -¡¡Mañana es la boda tenemos que hacer muchas cosas Johnny P!! ¡¡¡Andando!!!-
      -Espera- musito John estirando la mano para agarrar la de Novalee- Le tengo un regalo a Niu, volveremos en dos minutos…eso si tu nos dejas- me suplico con la mirada. Yo suspire, son solo dos, nada más. Asentí de malas y vi como se alejaron a la parte espesa del bosque… que lastima que Edward se fue de caza.
  
    Como lo había prometido a los dos minutos ya estaban en la casa y ella lucia muy contenta. Cuando le pregunte cual era ese regalo, ella me dijo; “Jasper va a ser hermoso
 

3 comentarios:

  1. MG!!!!, tienes que seguirla,amo todos los caps, cada vez con mas mistorio 83, tratare de esperara :)...
    siguela porfa
    Tu hermana Ana ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  3. SUPER sigue asi me encanta cuando dejas suspense estan buenisimas ;)

    ResponderEliminar