miércoles, 3 de noviembre de 2010

12- La esperanza

Antes de atacarlo Esme me detuvo. Me dijo que John tenia mas cosas que aclarar antes de ir por June…así que decidí obedecerla. Me planté en una esquina alejada para no empatizar a los demás con mi ira.
  Aun todos seguíamos en aquel cuarto. Renesmee y Jacob hablaban cargados sobre la puerta con sus ojos desorbitados por la sorpresa.
  Alice estaba sentada en el sofá en los brazos laxos y la mirada perdida, al lado de ella estaban Bella y Esme que la consolaban en silencio. En el centro del salón estaban Emmett con Novalee en sus brazos y Rosalie. Y por ultimo Carlisle, Edward y John Peter formaban una ronda, podía oír su conversación a la perfección;

    -¿Cómo es que pudiste ocultar todo esto tanto tiempo sin que Edward lo descubriera?- le pregunto Carlisle muy entusiasmado por la respuesta de aquel “milagro vampirico” llamado John Peter
    -Es un poder que me explico Pandora, es como el escudo de Bella, pero no tan ilimitado, solo puedo guardar algunos pensamientos, al principio creí ser el único que lo tenia, pero luego me di cuenta que Novalee también podía ocultarlos- contó John a Carlisle y Edward
    -Pero en Novalee era palpable el hecho que tenia una zona en su cabeza que me era imposible atravesar- le explico Edward con el ceño fruncido- Pero en ti… nunca me hubiese enterado que guardabas secretos detrás de un escudo…tu mente era tan fácil y abierta
    -¿Por qué la secuestraste?- le pregunte caminando hasta aquel grupo, el abrió la boca pero inmediatamente la cerro y bajo la cabeza- ¿Por qué no la devolviste? ¿Acaso esta muerta?- le cuestione levantando el volumen de mi voz
    -¡Jasper!- me grito Rosalie tapándole los oídos a Novalee. Ella no se dio cuenta de nada, Emmett le hacia cosquillas en el estomago y mi voz se ahogo con sus propias risas
    -Yo los llevare con ella- me contesto John Peter- con todo gusto lo are pero…Alice…ella no esta en condiciones de explicarle todo a los invitados ¿Puedes hacerlo tu?
    -¿Por qué yo?- masculle de mala gana cruzándome de brazos, el me miro con vergüenza. Se sentía triste y avergonzado de todo, pero no tenía ganas de doblegarme ante el, no ya no más.
    -Porque puedes calmarlos sin que te pidan demasiadas explicaciones- me contesto rápidamente, estaba extremadamente convaleciente

Yo gruñí, un gruñido premeditado. Carlisle y Edward me miraron. Estoy seguro que se me daba vuelta Bella y Esme también estarían mirándome, hostigándome a cumplir ese “deber”. Volví a gruñir, pero esta vez fue un “si” y me fui hasta la sala donde ya todos los vampiros estaban revolucionados por saber lo que pasaba.
    Los tranquilice con un poco del flujo de mi poder, pero aun así tuve que responder algunas preguntas

    -¿No abra boda?- me pregunto Garrett. Yo abrí la boca, clamaría un victorioso “¡NO!”. Ese “no” del que tendría que estar feliz… pero no lo estaba, Alice sufría, John sufría ¿Por qué? Porque se amaban y los sentía, ellos me oían desde la sala apartada esperando que alguien les diga que es lo correcto, ¿casarse o no? Cerré la boca y tome aire por la nariz.
    -Solo la pospondrán- respondí momentáneamente. Sentí el alivio fluir por Alice y John. Que tontos, me da risa el hecho de que deseen con toda su alma casarse pero que esperen la bendición de los demás.

       -No es la bendición de los demás Jasper- me explico Edward apareciendo por la puerta cuando ya todos se habían ido- Es la bendición del que sabe que pasa por el corazón, ósea…tu- concluyo palmeándome la espalda con gesto amistoso- lo hiciste bien-

Ambos caminamos hasta la sala donde ya todos se estaban preparando para tomar sus lugares.
    -Yo iré- se apunto Rosalie con rapidez- No soy buena para compañía de Alice, Esme y Bella pueden quedarse, tienen más tacto con ella
    -¡Yo también voy!- exclamo Emmett, traía a caballito a Novalee quien le mordía un rizo con desinterés
    -Con Carlisle también iremos- dijo Edward mientras tomaba las llaves de su volvo- tal vez nos necesiten-
    -Lleven a Novalee- nos ordeno de golpe John- tal vez sea mas necesaria que todos nosotros juntos.

   Fuimos hasta el garaje y todos—a excepción de Emmett que decidió ir en su motocicleta—subimos al volvo de Edward, manejado por John Peter, Carlisle se sentó a su lado, Novalee y yo íbamos detrás del asiento del acompañante, Rosalie en medio y Edward en la otra punta.
  El auto arranco y mi vacilación se convirtió en desesperación, abrace a Novalee con delicadeza y pegue mis labios contra su rubio pelo

¿Qué es lo que nos depara hija? ¿Y que es si no es nada? No lo se, lo único que espero es que nunca pierdas las esperanzas… Sea lo que sea que veas hoy… no las pierdas nunca.

4 comentarios:

  1. Hola!!!, aww que lindo, este a sido uno de mis favoritos :P

    siguela hermana!! 83


    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este cap me gusto, me gusto mucho pero tengo ontriga por el siguiente!!Muy buena foto de portada, Por que es tan lindo Jasper??No lo se y nunca lo entendere!!
    Tengo un nuevo blog:http://twolifes-twoloves.blogspot.com/
    Esperoque te guste!!

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar
  3. qUE LINDO Q JASPER SEA TAN AMOROSO CN SU HIJA
    CN TAN POCAS PALABREAS Y SIN SU PODER EL PUEDE DARLE MUCHO AMOR ESO ES SIMPLEMENTE MUY LINDO SIGUE CN LA HISTORIA ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Ohh
    no tengo palabras para explicarlo
    jasper es tan dulce
    bnn Novalee
    me encantaaa niu
    lo siento por no haber comentado
    pero creo q ya webs k pienso
    xk me encantaaaan tdo lo k escribes
    publika pronto plizz

    xoxox
    SoDhaa

    ResponderEliminar