lunes, 26 de julio de 2010

2- Soy un Cullen y tengo sentimientos

   -Es imposible- lloro Renesmee- no se pudo ir así porque si
   - Nosotros tampoco lo queremos creer- la tranquilizo Bella, yo quería hacerlo, hacerla sentir mejor, pero sinceramente no podía ni conmigo mismo- Pero es así-
   - ¿Entonces nos pasara a todos? A tía Rose, Emmett, ustedes, el abuelo Carlisle, Esme…a mi y a Jake?- pregunto angustiada. Bella y Edward intercambiaron miradas tristes
   -No sucederá- se apresuro a decir Edward- Te lo prometo
   -Tío Jasper- me pregunto obviando el comentario de su padre- ¿Cómo puede ser que no se amen más? ¿Cómo es que se fue el amor que tu y tía Alice se tenían?
    No lo sabia, no tenia respuesta a esa difícil pregunta, solo se que cuando volví de lo de Jenks, de ordenar todo el papeleo para obtener las falsificaciones de nuestros documentos Alice me dijo que ya no me amaba que en su futuro solo ve a John Peter. Al principio creí que era una cruel broma, pero no, era cruel, si, pero no broma.
¿Cómo una persona puede desenamorarse en un abrir y cerrar de ojos? Y mas luego de tanto años juntos… pero había algo, algo que me confundía, el hecho de que cuando me lo dijo sufrí… y me sentí aliviado
   -No se…- trate de ofrecerle una sonrisa pero no serviría de nada- lo siento Nessie
Bella miro desconcertada a su hija y la abrazo
   -Ve con Rose- le susurro dulcemente y ella accedió con pesadez en su caminar.

Estuvimos un buen rato en silencio, Bella y Edward se dirigían miradas incomodas, yo permanecía sentado en el sofá sin moverme, podía percibirlos, estaban incómodos y sentían pena por mi- Y dime…Jazz ¿Cómo esta J?- pregunto tratando de cambiar de tema
    - Muerto- le contesto Edward con el ceño fruncido, estaba analizando mi mente de seguro- Ahora una tal June Jenks es la falsificante, es su nieta ¿No?-
    -Así es- respondí por el simple hecho de no ser maleducado, no quería que se sintieran mal, porque no estaba con el humor ideal para hacerlos sentir como se lo merecen por tratarme tan bien estos duros días.
   Alice estaba en la otra habitación con Carlisle, Esme y Emmett, ella no quería verme, se sentía terrible cuando lo hacia, así que de a poco comencé a evitarla. Deje de preguntarle porque me dejo, deje de verla por completo y trate de no oírla. Esme me preparo una habitación de huéspedes para mi solo, para que nadie me moleste, lejos de la que antes fue la habitación de “Alice y Jasper”. No es por que necesitara una habitación para dormir o descansar, era para mantener a mi pura soledad intacta, porque mas que nunca la necesitaba. Igualmente no estaba mucho tiempo a solas, a veces se me aparecía Emmett cargando el televisor plasma en su espalda para ver algún partido o película, Edward y Bella comenzaron a pasar mas tiempo conmigo, lo que es ilógico para mi, siendo que siempre estuvieron con Alice, hasta llegaron a ofrecerme de quedarme con ellos en la casa que tienen en el bosque. Renesmee aun no puede acostumbrarse al hecho de que ya no este con Alice, ¿Pero quien puede?
     - Si quieres te relevo para retirar las falsificaciones- se ofreció Bella con voz súper serena
     -No- le respondí con una media sonrisa en señal de agradecimiento- Iré a retirarlas yo, luego tal vez vuelva a la universidad… me gustaría estudiar psicología…
     - ¿¡Te iras!?- chillo Bella con el rostro compungido, se sentía triste por la idea, Edward la tomo por los hombros y negó con la cabeza, sabia que existían muy pocas razones por las cuales yo quisiera quedarme y ninguna era lo suficientemente fuerte para atarme y no dejarme ir.
     - Me considero un Cullen- trate de tranquilizarla con palabras por primera vez en mi existencia, siempre acudí a mi poder para todo, ahora ya no tenia idea de si alguna vez ese poder hizo algo mejor por alguien de lo que un par de palabras bien dichas han hecho- Y los quiero realmente… pero necesito “aire”, “descansar” y alejarme solo por un tiempo.
     - Por primera vez necesita tiempo para si mismo Bells- le susurro Edward a su esposa y luego se dirigió a mi- Espero que ese plazo de tiempo no sea tan largo… nosotros siempre te consideraremos un Cullen
     - Gracias- balbucee. Ellos me miraron con tristeza y se despidieron
     - Por sierto- dijo Bella antes de salir por la puerta- No es tu culpa Jasper Hale

3 comentarios:

  1. Exactooo no culpen a Jazz !!! Awww k tristeee =( como pudooo Alicee...?? Dios, espero que no pase mucho antes de que publiks pork me voy a morir de la intriga.
    Me has echo kerer matar a Alice, y era de mis personajes favoritos pero definitivamente en este blog estoy del lado de JAZZ !!!

    Tkm
    Elii

    p.d: anotherstoryoftwilight@hotmail.com para platikr un ratoo !! GRACIAS POR SIEMPRE COMENTAR EN MIS BLOGS !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elii!!!! te agrego y hablamos!!!!( mira que te agrego con otro mail!!

    ResponderEliminar
  3. OMGG! mee encanto tu historiaa! casi lloro con ella de verdad! esta hermosisima! SIGUELAA! iaa tienes una seguidora mas! prometo comentartee cada qe publiqes! & mee encanto la idea de la afiliacion!! iaa te stoii afiliando! :D!
    NOTA: te agrege al msn! :D
    XOXO
    -Iseela Castillo

    ResponderEliminar