martes, 26 de octubre de 2010

10- Las mentiras de John Peter ~1era Parte~

Muéstrame lo que significa estar solo, tantas palabras para un corazón roto, es difícil ver en un amor carmesí, tan difícil respirar, camina conmigo y tal vez, las noches luminosas vendrán rápido, salvaje y libre podría sentir el sol


Alguien allá abajo se torturaba con esa canción, y no era yo, bien vestido para el casamiento de mi ex esposa comencé a sentir tristeza de alguien y a escuchar esa canción repetidas veces. El énfasis de ese sentimiento se aclaraba en aquel doloroso verso.
   Pensé que podía llegar a ser Rosalie, pero luego la oí reír y recordé que ella estaba con Bella cambiando a Novalee en la pieza contigua.
    Fui hasta donde estaban, Rosalie reía al ver como le costaba desenredar el cabello rebelde de Novalee, mientras Bella le ponía los zapatitos que combinaban con el vestido blanco.
    -¡Listo!- exclamo Rosalie ayudando a mi hija a incorporarse
    -¡Apúrense! Alice ya esta como loca- chillo Emmett asomándose en la puerta.   
Tome a Novalee en mis brazos y salimos hasta la gigantesca sala de la casa donde todo ya estaba preparado y los invitados—Denali, amazonas y etcéteras—ya se encontraban sentados.
  Las mujeres corrieron a ver a mi hija pero desistieron de que les regale alguna sonrisa o demostración de talentos—Novalee no es exactamente la hija de la simpatía—y de a poco se fueron a sus puestos.
   Edward esperaba sentado en el piano para tocar la marcha nupcial. Los padrinos Emmett y Eleazar—Eleazar fue elegido por John, recuerden que él era parte de los Denali antes de salir con Alice—ya estaban a la derecha del altar, mientras que Bella y Esme—las madrinas elegidas por Alice—se encontraban a la derecha. Carlisle ya estaba con la novia en la sala contigua, pero ¡OH mínimo detalle! ¿Donde esta John?


  
En ese mismo instante sentí una extraña punzada de sentimientos, Edward contorsiono el cuello con el ceño fruncido y Novalee se me escapo de los brazos.
  La seguí con Edward pisándome los talones, y atrás nuestro más personas se acercaban a nuestra persecución. Eran Bella, Esme, Rosalie, Emmett, Renesmee y Jacob.
  Novalee se detuvo en la sala común y abrió las puertas de par en par dejando ver a John Peter, mirando por la ventana como si nada pasara, aunque muy en su interior, como lo sentía, era culpa de la más grande, remordimiento, miedo y sentimiento de perdida.
    -Johnny tienes que ir al altar- balbuceo Emmett mirándonos a todos. Sabía que algo andaba mal.
 Novalee fue y tomo la mano de John, este la miro y le dibujo una sonrisa
     -Dilo John- le insito mi hija con su voz perfecta- Yo presiento que tienes algo que decir… ¡Dilo!
  En ese momento Alice entra por la puerta con su pomposo vestido blanco acompañada por Carlisle
      -¿Que sucede Johnny?- pregunto la novia consternada por el movimiento que se había generado alrededor de su futuro esposo, al parecer, ella no lo había previsto.
      -Suceden muchas cosas Alice- le contesto él con mucho dolor
      -¿A que te refieres?-
      -Desde que llegue a la casa Cullen- pronuncio con dificultad- no he hecho otra cosa que mentirles-
 Todos nos quedamos atónitos, Alice se acerco y se sentó en uno de los sillones.
      -¿Mentirnos?- repitió Emmett con resonancia y Rosalie lo silencio con un codazo-¡Auchh!


      -No se por donde empezar- susurro sentándose en una silla, yo le señale a Novalee para que viniera a mi lado y ella obedeció
      -Empieza por el principio, la primera mentira- mascullo sarcástico Jacob- casi siempre funciona.
      -La primera- repitió pensando con nerviosismo. Miro a Alice y vio el sufrimiento de su mirada- Al… ¿Qué edad tengo?
      -Aparentas 24 pero tienes 30- contesto Alice muy segura de lo que decía John asintió y luego negó con la cabeza
     -Esa es la primera mentira-
     -Entonces ¿Qué edad tienes?-
     -Me veo y pienso como un chico de 24 años- le explico con lentitud y serenidad, todos nos quedamos pendientes a ver lo que decía- Pero…en realidad…-comenzó a desvariar y se mordió el labio- en realidad tengo…tengo 10 años Alice
   La aludida se quedo impactada, sin habla ¿John Peter apenas tenia dos años mas que Renesmee?
      -¿Acaso eres un Semi vampiro?-
      -No, pero antes si lo era-

1 comentario:

  1. MG!!!! 10 años... wo_ow, pobre Alice...(jeje) siguela hermanita, esperare al siguiente cap, ojala sea pronto...<3

    -Ana♥

    ResponderEliminar