jueves, 28 de abril de 2011

14- Arrancale la cabeza

  
    -¿Quién es usted?- me pregunto June inspeccionándome con sorpresa
    -June soy…-
    -¿Cómo sabe mi nombre?- pregunto y su corazón se acelero momentáneamente.
    -June soy yo…- pero antes de poder contestarle un tremendo golpe en la cabeza me tiro contra la pared. No alcance a incorporarme cuando otra patada me dio de lleno en las costillas.
    -Kristanie- balbuceo suavemente June. Un golpe me arrastro hasta un roble Y mi agresor aprovechó para agarrarme de los brazos y hacer que me pare.
    -Kristanie ya es suficiente- vociferó John Peter algo exasperado, mi agresor se rió, o mejor dicho, mi agresora se rió
    -No te detengas Kristanie- susurro una hermosa voz, y detrás de la asustada June apareció la mujer mas hermosa que jamás haya visto, sin lugar a dudas semi vampira, sin lugar a dudas la bisabuela de Novalee.
    -Pandora- la llamó John- Déjalo él…-
    -Cállate John- lo sentenció la aludida, sin despegar la vista de mi. Se fue acercando de a poco con caminar suave
    -Así que tu eres el famoso padre de mi bisnieta-hablo serenamente mientras caminaba despacio en mi dirección- Tu eres el que hizo que mi nieta casi muriese, que perdiera la memoria, que su vientre se desgarrara de tal manera que su reconstrucción casi fue imposible
    -¿Abuela?- pregunto asustada June-¿De que estas hablando abuela?
  La malicia en el rostro de Pandora era palpable en el aire, se volteo a ver a June y le dedico una sonrisa amable
    -Este hombre, mi querida June, este monstruo…es el que casi te mata-
    -¡No June!- le grite tratando de zafarme de mi captora, pero fue imposible, era mucho mas fuerte que el mismo Emmett.
    -June no le creas- mascullo John Peter. La expresión de la aludida pasó a convertirse en desesperación más que miedo
    -¿Le creerás a esos asesinos, mi querida nieta, o a mi, tu única familia?-
    -No June ella no es tu única familia- le grité, ella me miro con exasperación-Tienes a tu hija, me tienes a mi-
    -Me debe estar confundiendo con otra persona, señor- comenzó a sollozar-Yo no tengo hijos
    - Es hora de que recuerdes- le gritó John- Recuerda a tu hija, recuerda a la pequeña Novalee
    -No se de lo que hablas- lloro June- No conozco a ninguna Novalee
Por un momento la imagen se me congeló. June estaba viva, si pero…ella no recordaba nada, ni siquiera a Nov… ¿Pero…¿Cómo va a conocer a Novalee? Yo elegí ese nombre, ella la conoce, ella puede llegar a recordar…en una remota situación, si, si yo le digo…
     -…Chandler- susurre mirándola directamente, la sorpresa y la emoción  la reinaron a ella se le llenaron los ojos de lagrimas y se forzó a hacerme una sonrisa
     -Yo…adoro ese nombre-
     -¡Papi!- lloró Novalee. Todos habían llegado
     -¿Qué sucede aquí?-masculló Emmett mientras se dirigía hacia mí. Pero un pudo caminar mucho, la mano de John Peter lo detuvo-¿Qué haces John?
     -No intervengas Em, te lo pido, por tu bien y el de tu aquelarre-
     -John John John, siempre tan bueno y tonto como tu madrastra- le fulminó Pandora
     -No metas a Lovellia en esto- gruño John
     -¡June!- grito Rosalie tomando a Novalee en brazos- Mira Niu, es tu mami- sonrió señalándole a June.
Las miradas de ambas se cruzaron, sus ojos, del exacto mismo color del cielo hicieron conexión.

Solo una simple vibración llamo mi atención. Mire a Pandora, ella le dirigía palabras silenciosas a Kristanie, quien apretó con mas fuerza mis brazos
   -Arráncale la cabeza- mascullo inaudiblemente la abuela de June acercándose con el encendedor debajo de su mano

2 comentarios:

  1. O:
    O:
    O:
    O:

    No tuve otra reaccion. ¿Enserio June olvido a Novalee/Chandler? ¿Porque Pandora es tan... sobre protectora con June(bueno, apesar de que es su nieta y casi muere... jejeje)

    Siguela!! muy bueno hermana n.n
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. que buena historia!!!
    me encanta ^^
    me pregunto que pasará después ;)

    ResponderEliminar