lunes, 18 de abril de 2011

Volvi! Despues de tanto tiempo fuera (si no me equivoco 5 meses ) estoy de vuelta.
Se que no hay excusa para mi desaparicion. Asi que les voy a decir la pura verdad;
estoy por cumplir los 20, estoy a punto de convertirme en joven adulta (una conversion a veces tan dolorosa como la mismisima transformacion de humano a vampiro) y las cosas se tornan mas pesadas en esta delgada linea llamada "19 años".
Pero esa no es una buena excusa todavia, deje en banda a mucha gente, a Ana, mi hermanita de Melodias Vampiricas, espero que puedas perdonar mi estupides, a Elii, te prometo que ni bien me actualise empiezo a leerte como una posesa, tenes un talento increible que extrañe terriblemente en estos 5 meses. Y a todas mis otras lectoras, que aunque a veces pueda olvidarlas por nombres, las reconozco por su forma de escribir y dulzura con la que me apoyan en mis decadentes locuras. Las amo chicas, y espero que sepan perdonarme.
Voy a volver, o al menos voy a tratar, quiza cree un nuevo blog (no voy a avandonar este ni ningun otro).
  Las extraño y espero:

Pame

3 comentarios:

  1. No te preocupes por alguna razón tiene que ser buena. Será Nice volver a leerte :D
    Ahorita que estábamos hablando Perdón me sacaron y si no iba me iban a quitar lo único que tengo de tecnología jejeje
    Un beso
    Ana :)

    ResponderEliminar
  2. Pame volviste que bueno.
    bueno eres nuestra ídolo y en serio una inspiración.
    bueno ojala que tengas tiempo para basarte por nuestro blog y comentar seria un honor tener tu comentario.
    besos te queremos V y J

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo también estuve un tiempo desaparecida por problemas personales hace tiempo; me alegro de que estés de vuelta, tu historia de jasper me encantaba, ten seguro que voy a seguir tu otro blog!

    besos!!

    ResponderEliminar