sábado, 31 de julio de 2010

4- Cosas de la No-Vida

   -Ahora explícame como fue- musito Edward casi en un susurro.
Estábamos los dos en mi habitación simulando jugar a la Playstation, concentrados con nuestras miradas pegadas a la pantalla del plasma de Emmett.
   Fue un error – pensé en forma de respuesta, el me soslayo con la mirada. Sabia perfectamente el error que había cometido, pero deseaba que yo se lo explicara textualmente- Estaba dolido Edward-
    - Y lo sigo estando- le susurre terminando la frase como se debe. El no contesto, siguió jugando. Algo que me desesperaba ya que no sabía si era aprobación o descontento, aunque debería sentirlo por mi empatia Edward parecía no poseer ningún sentimiento en ese momento.
    - Detrás de ti- dijo haciendo referencia al juego, miro la puerta por un instante y luego procedió- ¿Te gusta?
   Si, mucho, pero no es Alice le conteste mentalmente ya que alguien se acercaba a la habitación, por el ruido de las pisadas era fácil adivinar que se trataba de Emmett.
    -¿Ustedes?- pregunto cuando entro por la puerta- ¿Desde cuando juegan a los videojuegos?
    - Estoy saboreando mi soltería- le indique señalando mi Joystick, Emmett comenzó a reírse exageradamente y se sentó entre Ed y yo- Además mañana me voy, debo pasar tiempo de caridad con mis hermanos-
     -¿Ya te vas?- pregunto Emmett con cara de decepcionado- ¿Cómo es que te aceptaron?- pregunto para mi desconcierto ¿Cómo es que me aceptaron? Tengo un excelente promedio y…
     - Emmett mando terribles referencias tuyas a la universidad de Alaska- me confeso Edward con una media sonrisa – Aun me pregunto como es que te aceptaron…- concluyo y comenzó a reírse con Emmett que había estado conteniendo la suya por un largo tiempo
     - ¿Pero en que…- fui interrumpido por el celular, me pare y lo atendí sin fijarme de quien era la llamada
     -Hola-
     -¿Jasper?-me llamo una voz del otro lado del teléfono
     -¿June?- le pregunte a la joven, su voz se oía entrecortada y asustada- ¿Sucedió algo?
     - Si, necesito hablar contigo, es muy urgente- chillo con rapidez, yo comencé a asustarme, y vi por el rabillo del ojo como me miraba Edward
     -Nos encontramos en…-
     - Estoy yendo para tu casa-
     -¿Qué?- le pregunte ¿Se acaba de auto invitar?
     -¿Tu padre es doctor no? Porque necesito un doctor- lloriqueo, en ese momento me di cuenta que estaba en el auto por el suave sonido del derrapado que las ruedas hacen en la entrada del zigzagueante camino de Forks. No tardaría ni dos minutos en llegar, así que baje rápidamente seguido por Edward que corrió a buscar a Carlisle. ¿Qué le habría sucedido a June para llamarme de esa manera? Al pasar por el living trate de ignorar olímpicamente a Alice y a John Peter y lo conseguí.
    Abrí la puerta mientras oía como los demás le preguntaban a Edward que estaba sucediendo.
El auto de June estaciono torpemente en la calzada y yo trote hacia su encuentro. Salio rápidamente del auto y me miro asustada. Parecía estar bien físicamente, no había ninguna herida superficial, pero su rostro no expresaba lo mismo que su estado físico.
      -¿Qué sucede June?- le pregunte asustado. Ela clavo su mirada en mí y luego espió sobre mi hombro, yo me di vuelta y vi que toda la familia estaba allí. Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett, Edward, Bella, Renesmee, Jacob, hasta Alice y Peter.
    Pude ver en las facciones de Ed convalecencia y extrañes y en los de los demás, mas especialmente en los de Alice y John confusión. June atrajo mi mirada nuevamente luego de aclarase la voz. Se levanto la remera dejando su panza al aire, esta tenia el aspecto de alguien que acaba de comer una apetitosa cena.
      - Estoy…- susurro, y me di cuenta en ese mismo instante lo que sucedía, el porque del rostro convaleciente de Edward y el susto de June, también el porque de que Alice viese entrecortado mi futuro, hace seis días accedí a una propuesta la cual estaba mas que prohibida para mi, ella es una humana y yo un vampiro, no debí hacerlo, pero lo hice, ahora estoy en un gran problema…estoy…-embarazada-
    

4 comentarios:

  1. Laa amee!!! un babyy!! :D!! siguelaa! mee encantaa!

    ResponderEliminar
  2. Pamee!!! Como rayoS me haces estoo!!!!!???? Te juro que lo supuce desde k ella hablo por telefono... Y literalmente comence a saltar en la silla!!! Pliss plisss plissss te lo suplicoo no tardes en publikr !!!! PLISSS !!!!

    TKMMMM
    Elii
    P.D: Me imagino la kra de Alice :S

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! Me akbo de dar cuenta de k ya esta la foto de la nena!! K lindaa!!!
    Enserioo Pame, no me dejes mucho a la espera del siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje Siii!! Lo voy a seguir hoy mismo!!!
    Jejeje Alice va a estar super desconcertada :P
    Me alegra que les alla gustado
    TKMMM!!!

    ResponderEliminar