jueves, 5 de agosto de 2010

5- Shock estilo Hale...único

Nos encontrábamos todos en el living. Esme, Rosalie y Bella estaban sentadas con June.
Emmett estaba a mi derecha en el sillón del frente y Edward estaba sentado en el apoyabrazos de la izquierda. Todos estábamos en silencio, en parte por el shock y en parte porque arriba Carlisle y John Peter estaban lidiando con una rabieta de Alice.
  No pasaron ni dos segundos que bajo Alice a trote por las escaleras.
    -¿Por qué no puedo ver tu futuro?¿Porque nunca te vi? ¿Qué tipo de poder tienes?- bombardeo a June con preguntas, a la aludida se le llenaban los ojos de signos de interrogatorio—no realmente, estoy dando un ejemplo --.
    -¿De que estas hablando?- le pregunto June boquiabierta. Alice la ignoro completamente y paso su mirada rápidamente a Edward.
    - ¿Tu puedes leerle la mente?- le pregunto cerciorándose de no ser la única enfrentándose a ese extraño caso. Ed negó con la cabeza.
    -Puedo leer su mente como a la de los demás-
    -¿Y…- balbuceo Alice mirando a la pared con rostro condescendiente. Edward bufo y me miro a mi
    - Alice, pregunta si tú puedes controlar sus sentimientos
    -No lo he intentado- le confesé, a Ed, quien comenzó a sentirse irritado, seguro por la simple razón de que se sentía la paloma mensajera de la familia.
En ese momento bajaron John Peter y Carlisle, ambos se acercaron a la escena con cara de nada.
    -¿Tu puedes ver su futuro Johnny?- insistió Alice muy demandante. La confusión de June era tan grande que se comenzó a mezclar con alguna rara clase de frustración por el hecho de no entender ninguna palabra de lo que Alice decía.
  John Peter cerró los ojos con fuerza y pasando unos segundos abrió uno suavemente como un niño que acaba de romper un plato para dirigirse a June.
    - Te veo sonriendo- susurro mostrando sus dientes en una sonrisa que June le correspondió.- ¡Funciono! Pero eso fue lo único, no hay mas- termino exclamando, a Alice se la notaba más irritada que antes
 Carlisle se aclaro la voz y se acerco a June. Nos miro a todos y suspiro.
    - Como podrás ver June… nosotros no somos… como los demás- intento explicarle
    - Lo se, no envejecen, me lo dijo mi abuelo- le comento June
    - El no envejecer es una minima parte de lo que realmente somos- esta vez fue Bella quien hablo. No se porque razón me la había imaginado enojada para con “la situación” pero resulto ser todo lo contrario, ella, Esme y en especial Rosalie se sentían entusiasmadas.
    -Y tienen poderes- dedujo June por la estúpida prueba que le hizo John Peter
    -Jasper es empático, Edward lee mentes, Bella...
    -¡¡Wow!! ¿Leer mentes? Eso si que no me lo creo- aseguro con el seño fruncido a más no poder
    -De verdad- afirmo Emmett con entusiasmo- piensa en un número- le ordeno y ella cerró los ojos con pesadez
    - Listo- carraspeo, Edward la miro con esa media sonrisa de “no me la creo”
    - Araña no es un numero- le contesto luego de leer su mente. June se exalto y dejo caer la cartera que traía en el brazo
    - ¡¡OK si les creo!! ¿Pero que son ustedes?- chillo con confusión y enojo en su semblante. Yo creo que un humano normal ya hubiese salido corriendo
    -Somos vampiros- le confesé yo ¿Para que darle mas vuelta a el asunto? Si ella pronto seria un vampiro de seguir así. Ella se quedo en silencio. Tenía una rara mezcla de sentimientos que se pueden resumir simplemente en shock. Estuvo aproximadamente cinco minutos en silencio mirando al piso y luego levanto la mirada haciendo sonar su cuello en un brusco cambio de emociones. Claro debidas a que implemente mi poder en ella. Al menos mis poderes funcionaban.
     - ¿El bebe y yo seremos vampiros?- pregunto súbitamente Carlisle cruzo una mirada fugaz con Edward
     - El bebe no lo será completamente, a ti deberemos transformarte, o de otra manera morirás- le sincero mi padre adoptivo- La otra salida seria el aborto…
     - Que no es necesaria- se apresuro a decir Rosalie con el consentimiento de Esme
     - Claro- le sonrío June algo confusa
     - No sabes la suerte con la que corres, poder ser madre antes de ser vampiro- le explico entusiasmada Rose, la aludida comenzó a fruncir el seño con duda nuevamente.
     -¿Poder ser madre antes de ser vampiro?- pregunto- ¿Qué sucede después de dejar de ser humana?
     - Es imposible concebir- le respondió Esme.
A June se le ensombreció el rostro, Edward bajo la mirada y yo por fin caí en cuenta de que estaba saliendo de mi propio Shock, iba a ser padre ¡Padre!. Si… lo iba a ser
     - Entonces quiero abortar-

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO! quee pasa con JUNE!!! debee de tener a ese bebe!
    buenoo yo lo hariaa mas si es de JAzz :)!
    Awwww me encanta tu novelaa!!!
    Siguelaa!
    XOXO
    -Iseela

    ResponderEliminar
  2. kkk!!!!!??? K demonios tiene mal esta ??? Kien es su sano juicio... Dios esta lok??? Pero la nena tiene k nacer... TIENE K !!! Ahh!!!!

    Encerioo ahora entiendo lo de "odiar a June" Plis, si aprecias mi cordura si no kieres k me vuelva mas lok de lo k ya estoy publik prontoo!!
    Pliss!!!

    Tkm
    Elii

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Elli!! voy a enloqueser!!

    quiero recomendarte mi blog nuevo, es:
    http://unaeternavida.blogspot.com/

    Luciana

    ResponderEliminar