domingo, 29 de agosto de 2010

1- Erase una vez, no hace mucho tiempo

                                                    La Saga de Jasper Hale
                                                            Daybreak
                                                             
“Vuelve Jasper, Esme te extraña a mas no poder, se sienta en tu cuarto a sollozar, no puedes hacerlo solo, todos te extrañamos, vuelve por favor”. Esas fueron las palabras que me hicieron volver a la casa Cullen luego de dos semanas de haber presenciado el horror más fuerte de mis largos años. Un horror que me cambio los hábitos. Dejando a Alaska atrás. Ahora me encontraba en el comedor, la casa estaba vacía.
    El espeso y vital líquido rojo se encontraba frente a mí en un plato hondo, el vapor indicaba lo caliente que estaba. Tome la cuchara y la hundí en el plato cargándola de liquido. Si, esto si que es un cambio de habito. Acerque la cuchara a mi boca y suspire de manera de que no se me volcara el contenido. Y luego mire mi objetivo. Justo frente a mí.
    - Aquí viene el puma Novalee- le canturree a mi hija para que abriera la boca. Esta me hizo caso y bebió la sopa de tomates rojos que Rosalie le había preparado.
    Su cabello es rubio como el de June, pero rizado como el mío, sus ojos son de un azul hermoso, increíblemente turquesas. Y el resto de ella era un yo en miniatura. Los labios carnosos color rubí, la nariz pequeña y ligeramente respingada las transparentes y finas cejas rubias invertidas como las mías—finas al principio del ojo y gruesas al final—.
Novalee Chandler Withlock, así es como decidí llamarla. Según Esme, el nombre Novalee significa “Persigue mariposas” razón por la que mi cuarto ahora es un empapelado rosa lleno de mariposas de todas las tonalidades rosáceas existentes, pero eso no importa, lo que realmente importa es que ahora mi pequeña Chandler esta acá ¿June abra alcanzado a saber que Chandler en realidad era una niña? No lo se, y todo se torna mas difícil cuando pienso en ella, ya que Novalee es empática también y puede sentir lo que yo.
    Pero es inevitable, todo lo que sucedió ese día en aquel cuarto es inevitable, el haber entrado y solo ver sangre y sangre, el tirarme en el suelo y taparme para no ver, que en realidad no todo en aquella habitación era sangre. Sobre la cama, estirando sus pequeños brazos estaba Novalee, llamándome con la mente, asustada porque no encontraba a su madre…June ¿Dónde estará ella? ¿A donde se fue dejando a su hija y prácticamente toda su sangre en una habitación de hotel?
   Carlisle dice que se la llevaron ¿Pero quien se llevaría a la humana semi muerta con sangre asquerosa teniendo a un súper bebe para secuestrar?, y Emmett dice que Novalee se la comió… ¡que tonto!
       - ¡Buenos días Novalee!- le saludo Rosalie a mi hija. Ella con su apariencia de bebe de 7 meses—June tenia razón, crece mucho mas rápido que Renesmee y nació mucho antes—no es de regalar sonrisas a casi nadie, y Rose no es la excepción. Es definitivamente tranquila y seria como yo.
   Rose me miro por un segundo y me entrego una carta que en el sobre decía “De Emmett McCarty Cullen a Jasper Withlock Hale”. Saque el contenido y no pude evitar el sonreír al ver lo que adentro había.
   Era un dibujo que parecía de preescolar, allí aparecíamos el—súper musculoso y con el cabello al viento—y yo—híper flaco y alto con grandes ojeras y un biberón en la mano—
   El gran Emmett decía “Lo siento Jazz” y yo le respondía “¡Claro! Apostemos a que Bella se cae de la escalera".
        -Paso media tarde haciendo el boceto- me explico Rosalie- Perdónalo, sabes que no lo hizo a propósito. Todos sabemos que Novalee no se comió a June-
    Suspire y mire por sobre su hombro. Sabía que Emmett debía estar escondido detrás de la puerta.
        - No hay nada que perdonar Emmett, esta todo bien- le grite, sin necesidad de elevar la voz o usar empatia. A lo lejos oí el “¡¡¡Si!!!” victorioso de Em.
    Tome a Novalee entre los brazos y caminamos hasta el living para recibir a los demás Cullen que ya habían llegado de alimentarse. Los primeros en entrar fueron Renesmee y Jake, que seguro la estaba esperando afuera de la casa.
       -Hola Niu- se acercó Jacob a mi hija, y le dio un beso en la mejilla. Por más que odie aceptarlo Novalee le sonríe, más desde que le puso ese apodo tan extraño. Ella le sonríe a la gente que debería fruncirle el ceño. Jacob es una de las cuatro personas que tiene el privilegio de ver su encantadora sonrisa.
   Ness golpeo fuertemente el suelo con su morral y una expansión de celos comenzó a sentirse en la casa. Subió enojada pisando fuertemente los escalones. A veces me daba gracia. Me hacían recordar a Emmett y Rosalie con sus celos, pero luego me sentía mal ¿Qué puede celar de Novalee? No es ni el cuarto de lo simpática que era ella, no es ni el doble de lo feliz. Novalee desde que fue concebida sintió cada una de las emociones de June, se acoplo con ella como Renesmee con Bella. Pero mi hija fue arrancada brutalmente de su madre. Fue abandonada en un cuarto de hotel y estuvo sola ¿Qué? ¿Horas? Si, horas llamándome con el leve lloriqueo de su telepatía conmigo. ¿Acaso tiene Renesmee que celarla?
      - ¡¡Nessie ven!!- le suplico Jacob siguiéndola.
    Luego entraron Bella, Esme, Carlisle y Edward. Me senté en el sillón con Novelee en el regazo, esta le sonrío a Edward—otro de los afortunados en recibir sus sonrisas—y negó con la cabeza.
      - ¿No me dejaras leer tu mente?- le pregunto Edward acariciándole la mejilla con mucha frustración. Novalee corrió la cara y la aplasto contra mi pecho aun sonriendo.
      - Edward basta le haces mal hurgando en su cabeza por ese día- le replico Bella, que estaba sentada a mi derecha. Esme se había acomodado a mi izquierda mientras que Carlisle y Edward estaban en el sillón del frente.
      - No le hace mal- contesto Edward mirando mis facciones para comprobar si en realidad no le hacia mal- Lo tiene todo bloqueado. El único y primer recuerdo que tiene es de Jasper sacándola de la cama.
      - Lo que nos complica aun mas el poder saber que fue lo que le sucedió a June- agrego Carlisle con su expresión analizadora- Quien se la llevo, quien la atendió en el parto y si pensamos en lo peor… ¿Qué sucedió con su cuerpo?
      -¿Los Vulturis?- pregunto Bella inspeccionando a Edward
      - Ellos se hubiesen encargado de Novalee, no de June- replique rápidamente, June no tenia nada que ofrecerles a los Vulturis, ni siquiera su sangre era apta para vampiros. Sin embargo la pequeña Novalee Chandler parecía una caja de sorpresas llena de dones, empatia, telepatía y quien sabe que mas.
   La puerta del comedor se abrió nuevamente para esta vez dejar pasar a Alice y John Peter. Este último nos saludo a todos muy cordialmente—como olvidado de mi arrebato contra Alice—
      -¿Debes irte?- le pregunto Alice a su nueva pareja, el asintió con una media sonrisa y se acerco al sofá sacando su celular multifunciones de un bolsillo de la campera se puso en cuclillas y llamo a mi hija por su apodo ¿Como se atrevia?
      -¿Me dejaras sacarte una foto Niu?- pregunto con voz muy pacifica. Novalee se separo de mi torso y miro a John Peter mientras este ponía en posición el celular. Y aquí viene la peor parte, la parte que de no entenderla duele. Acepto que Novalee le sonría a Edward, a mi, a Jacob… ¿Pero porque le sonríe a John Peter? No le sonríe ni a Bella o Rose que la quieren con todo su corazón y la miman demasiado, pero le sonríe a John Peter.
    Edward me miro con comprensión.
       - Nos vemos luego- dijo John luego de sacarle la foto y mostrársela a Bella.
   Beso en los labios a Alice y se fue en su auto. Esta se quedo en el comedor un rato y luego se fue.
       - Papi- me canturreo Novalee con su perfecta vocecita y trato de mordisquear—sin ningún tipo de éxito—mi mano
       - Tiene sed- se río Edward
       - Parece que la sopa de tomates ya no la engaña- dedujo Esme
       - Entonces vamos a una caza de padre e hija- le dije a la pequeña niña sonriéndole con cariño. Ella me abrazo por el cuello. y asintio efusivamente. Yo le susurre mas por la situacion que por la caza -"Toma mi mano y lo lograremos—lo juro—"


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El nombre del capi asi como la frase final que dice Jazz pertenecen a una cancion de la famosa banda Bon Jovi, la cancion en Living on a prayer

Espero les guste

5 comentarios:

  1. DIOS! sii ya te habreee dicho demasiadoo en el msn pero staa HERMOSISIIMO! el cap! awww! jasper el tan tiernoo como padre!! Awwwwww! & el dibujo de Emmett! awwww lo amoo demasiadoo! :D!

    ResponderEliminar
  2. MG!!!, esta HERMOSISISISIMO, no puedo creer como puedes meterte en un personaje tan dificil como Jasper, es increible. AMO este cap. porque muestra como Jasper esta con su hija a pesar de la muerte de June, como su familia la acepta y quiere... y sobre todo porque Jasper trata y creo que lo sera, un gran padre para Novalee. Es simplemente INCRESIMO (INCREIBLE-HERMOSISIMO)

    ResponderEliminar
  3. WOWWW!! Muyy biennn!! me encanto, sos genial!
    Me gusta mucho como la hisiste a Novalee y a Jasper como padre.. Me encanto !! Es tan perfecto!
    ME ENCANTOOO!!!! (me desahoge =)

    Que habra pasado con June?para mi que se convirtio en vampiro..

    Luciana

    ResponderEliminar
  4. Awww!!! K super mega tiernooo... :P Primero me quede como de O_o... Jasper comiendo de un platoo??? .. Me engañast lo admitoo k linda pequeñitaa!! K sera que le paso a JUNE??! Ojala y no sean los Vulturis (k estoy casi segura de que no) metiendose donde no los llaman !!!

    Hermoosoo el cap, Pame! Sigue Asiii!
    Elii

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa me sorprendio lo del principio dije jasper toma sagre en un plato ok
    pero esta super padre y bonito
    me pregunto xk niu solo sonrie a edward,a jazz, a john y jake y no a los demas ???/
    y donde esta june tan tan .....
    jajaja
    kuidate
    P.D. pork Niu
    xoxoxo
    atte:dDanyelha Cullen

    ResponderEliminar