viernes, 13 de agosto de 2010

7- ¿Donde quedo MI corazon?

Narrado por June


Estaba sentada en una silla mecedora, acariciando mí abultado vientre con amor, tenía todo el estilo de las mujeres de los años 50, un vestido de pomposa falda color celeste, zapatos de taco negro y el cabello bien liso.
 Delante mío había tres niños y dos niñas corriendo y jugando con emoción, son los perfectos hijos de mis sueños, y al lado mío el marido perfecto…solo hay un problema… ese hombre es Jasper, cuando me doy cuenta que es el hombre de mi vida todo cambia de manera esporádica, aparece Alice y desaparecen los niños. Jasper comienza a caminar hacia ella hipnotizado y cualquier intento mío de llamar su atención falla. Mi vestido se cae a pedazos y Alice me dice “Es tu culpa, tu lo estas alejando”.
  Luego me quedo sola, sintiendo el vacío y la tristeza emanar de mi vientre.

Y ahí es cuando me despierto.
   Tuve la semana mas rara de mi vida, así es, hoy es la maldita fecha de aborto. Se estiro siete días mas por complicaciones del trabajo de Carlisle, para mi fue todo un tormento, una semana mas con Chandler en mi interior… ¿Es posible morir de tristeza?
    Ayer Carlisle me hizo un par de pruebas que determinaron toda mi anormalidad.

Mi sangre es rara. Según Jacob y Carlisle huele a azufre y no atrae para nada a los vampiros. Es sangre “hibrida” porque nadie puede ver mi futuro dice Jake.
     Me levante de la cama de Jazz y camine hasta el sillón donde estaban las cosas que Rosalie me había traído en su canasta cuando nos conocimos. Un conocido libro llamado ¿Dónde quedo el corazón? De Billie Letts, un Mp3 de música, un par de escarpines y un súper antiguo sonajero--de esos que están hechos de plata--.
     Seguí leyendo por donde me había quedado en la silenciosa soledad de la casa, ya que Carlisle, Esme, Edward, Bella, Emmett, Rosalie y Jazz se habían ido de caza para no tener ningún tipo de problema cuando comenzara mi “operación”.
  Tome el Mp3 y lo encendí para despejarme del silencio. Y la primera canción fue la gota que rebalso el baso; era “Family Portrait” de Pink ¿Qué tiene Rose con Pink?. La letra fue lo que me giro la cabeza con crueldad

     ¿Podemos resolver esto? ¿Podemos ser una familia? Prometo que seré mejor, Mami haré cualquier cosa, ¿Podemos resolver esto? ¿Podemos ser una familia? Prometo que seré mejor, Papi por favor no te vayas.

Intente contener el sollozo para que Jacob y Renesmee no me oyeran, las lagrimas me caían a mares, nada había quebrado mi temple… hasta ahora.
    La canción seguía pero ahora parecía provenir de mi estomago y chocar en mi cerebro y corazón con una fuerza demoledora llena de miedo, dolor y amor… ¿Acaso Chandler me estaba empatizando sus sentimientos?
    -No puedo…- susurre sin pensarlo, me lo habían dicho, la única manera de “vivir” era siendo un vampiro, pero no es ese mi deseo, no quiero ser un vampiro, no…no puedo matarlo… ¿Pero como lo hare? Cuando les diga que deseo tener al bebe ellos prepararan todo para luego convertirme, aunque me niegue rotundamente Jasper no dejaría que corra peligro mi vida por su hijo, lo se, lo siento.

  La decisión ilumino mi cabeza como un cartel de neon en plena oscuridad de carretera.
Tome una hoja oficio del escritorio de Jazz y le escribí una pequeña carta. Tome mi valija, la ropa desordenada, el sonajero y el libro de Rosalie—quien al fin y al cabo tenía razón—.
     Baje sigilosa las escaleras y escondí en bolso en la entrada
   -¿June?- llamo Jacob como me lo esperaba, estaba sentado en el sillón con Nessie, no se habían percatado de mi presencia hasta que hice un ligero sonido con las llaves- ¿Qué haces?
   - Voy a tomar aire- le mentí escondiendo con el pie el bolso
   -Te acompaño-
   - No- le respondí ocultando el nerviosismo
   -¿y si te descompensas?- me pregunto arrugando las cejas
   - Gracias, me encuentro fenomenal, solo necesito soledad y aire-
   - OK- carraspeo Nessie tocándole el hombro a Jake- pero vuelve pronto que en menos de una hora regresa el abuelo a operarte-
   Yo asentí y salí por la puerta con el bolso, subí a mi auto y arranque con calma para que Jake no se acelerara e intentara seguirme.
  ¿Ahora soy una fugitiva? Puede ser, le deje pistas a Jazz para que me siguiera y… si tenia suerte me encontrara…a mi o a Chandler.

2 comentarios:

  1. Ahora k que le ocurre a esta lok?? No puede vivir teniendo a Clandler (aww!! k lindo) y no kiere matarlo (esoo es genial pork yo tmbien lo kieroo =) Ok, creo k tendre k esperar...
    Muuuuy bien coooomooo Siempre me encantoo!!
    Grax por comentar en el blog !

    Un besoo
    TKM
    Elii

    ResponderEliminar
  2. Amooo tu fic
    y k va a pasar
    en serio estoy
    en shock estilo hale
    publika pronto plizz
    kuidate
    xoxoxo
    atte:dDanyelha Cullen

    ResponderEliminar