viernes, 27 de agosto de 2010

10-El final del viaje

Buenooo mis chicas!!!! Con este capitulo termino la primera temporada, pronto voy a estar subiendo la segunda asi que no desesperen mis niñas :)


Ya no se que hacer, tenia la leve esperanza de que esto terminaría pronto. Pero ya hace un mes que estamos buscando a June. Siguiendo cada una de las pistas de sus cartas.
   Cartas que últimamente me estaban aterrando, eran como un “Adiós” eterno. June estaba total y completamente segura de que valía la pena dar la vida por Chandler, y por todo lo que me ha dicho parece preferir la muerte a la “no muerte” de una vida como vampiro, se que aun conserva las cenizas de la esperanza de quedar viva, de ser una madre HUMANA para Chandy, para darle hermanos, y se fue, porque sabia perfectamente que yo no la dejaría morir, que la transformaría aun en contra de sus deseos.
   Eso me hacia sentir mal, luego me hacia sentir mal por sentirme mal y hacer sentir terrible a los demás. En el auto se respiraba fácilmente ese sentimiento, todos parecían incómodos, Edward que estaba a mi lado manejando me enviaba miradas furtivas cuando yo pensaba en demasiadas cosas al mismo tiempo. Bella atrás nos miraba continuamente. A Renesmee la vi escribiendo con su celular, seguramente mandándole mensajes a Jacob.
   En el otro auto se encontraban Carlisle—quien se había tomado vacaciones del trabajo—Esme, Rosalie y Emmett.
    Nos dirigíamos a el hotel Crawford, dejando atrás el hospital que al parecer June había visitado para conseguir sangre.
   Tome la ultima carta entre mis manos y la leí detenidamente. Leí como elogiaba el libro que Rosalie le había dado para que entrara en razón. Estaba “enamorada” de la valentía que la protagonista de 17 años demostraba luego de ser abandonada por su novio en Walt Mart con solo $7.77 y 7 meses de embarazo “No puedes ni imaginarte lo que adoro a esa chica, es mi heroína de la literatura, Novalee Nation” escribió en la carta que ahora sostengo. June no se cree estar siendo valiente, pero yo no creo que esa tal Novalee Nation estuviese embarazada de un semi vampiro que esta a punto de acabar con su vida. En ese caso yo te adoro a ti June Daisy Jenks.
    Edward estacionó el auto, ya habíamos llegado al lujoso hotel.
Tenia muy pocas esperanzas de que ella aun estuviera allí, Carlisle camino hacia el recepcionista junto a Esme y Emmett se puso a jugar con una maquina expendedora de gaseosas.
    Bella, Edward, Rosalie y Nessie se acomodaron en los sillones tan faltos de esperanza como yo, listos para el momento en el cual tengamos que salir corriendo hasta otro hotel con la pista de June en la mano.
   Me senté junto a ellos y nos quedamos en silencio. Oyendo el resto de los sonidos a nuestro alrededor. Atiborrado de gente hablando y riendo sin preocupaciones, el sonido de las ruedas en el asfalto, el timbre del ascensor, un aullido… ¿Un aullido? Mis sentimientos se comprimieron al oírlo, era como el maullido de una gata buscando a sus crías, asustada, muy asustada…parecía buscar… parecía llamarme a mi.
     - Solo lo oigo a través de tu cabeza Jasper- susurro Edward y todos lo miraron
     - ¿Oír que?-
     -¿No lo oyen?-pregunte tomándome la cabeza con las manos, ya que los maullidos se fueron haciendo mas lastimeros hasta detenerse con brusquedad… y ahí comprendí que era lo que sucedía.
   Corrí a toda velocidad por las escaleras, el ascensor es muy lento para esta urgencia. Sentí como toda mi familia corría atrás de mí.
   No es en el primer piso, tampoco en el segundo, tercero cuarto, quinto, sexto… séptimo.
Me detuve frente al gran pasillo con aquel pomposo hall. Y allí ya era lógico, los maullidos ya no me guiaban, ahora me guiaba aquel olor a azufre del que tanto me había acostumbrado.
   Tome velocidad cuando comprendí la magnitud de ese peculiar aroma, la cantidad derramada provenía de la habitación 645. La puerta estaba cerrada, ni siquiera me tome la molestia de llamar, le pegue una patada y entre.
   No debí haberlo hecho, tendría que haberme quedado afuera. Caí de rodillas salpicando todo con la sangre que había en el piso.
     - No, por favor no- creí balbucear mientras cubría mi rostro con las manos.

Oí como los demás entraron. Esme comenzó a sollozar y Emmett la saco de la escalofriante habitación.
  Que mas puedo decir… aquí termino el viaje. Aquí termine yo.

3 comentarios:

  1. Ahhhhh!!! EREs MUUUUY CRUEL !!! Cmo??? Por favor, publik prontooo pronto prontoo!!!
    Quiero, no, NESECITOO saber que sigue plis!!
    Un gran final de temporada... Si, llego de intriga pero fue magnifico =)
    Elii

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pobre Jazz! NOOOOOOOOOOOO! June no puede morir! publica prontoo pliz!

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya muerto, o si??
    no, no, no, ella no murio..ay! no seque pensar..

    Publica rapidooo, la segunda temporada!

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar