miércoles, 18 de agosto de 2010

Concurso "My Point ofview Twilighter"

Holaaaaa!!!! Bienvenidas al primer concurso del blog! se preguntaran ¿De que va? Bueno, como veran yo hago la historia de Jasper desde mi punto de vista (Point of view o P.O.V) y se me ocurrio que ustedes podian hacer lo mismo en una historia corta, no solo tiene que ser de Jasper, sino que puede ser de cualquiera!!! Hasta si lo desean pueden utilizar mis personajes creados yo no tengo ningun incombeniente.







Reglas:

1) Deben tener la imagen del concurso en sus columnas o (entradas si asi lo desean).
2) Deben entregarla antes del 27 de agosto que es cuando cierra el concurso.
3) Tiene que tener nombre.


Premios:
Primer lugar: Propaganda en la cabecera de la pagina por tres meses, diploma y cualquier tipo de Banner o imagen de Photoshop que deseen para sus Blogs o Webs ( tres imagenes en total)
Segundo lugar: Propaganda en la cabecera de la columna por dos meses, diploma, Banner o cualquier imagen o firma ( dos imagenes )
          Tercer Lugar: Propaganda en la columna por un mes, diploma y una imagen hecha por Photoshop


Para los demas ( si es que concursan mas de tres XD) va a ver diplomas y " condecoraciones" a mejor narracion, mejor personaje, etc!


    Ya pueden comenzar! Los resultados estaran para el 30 de agosto o primero de septiembre a mas tardar! 


Las historias mandenlas a noculpenajasper@hotmail.com

1 comentario: