martes, 24 de agosto de 2010

9- La lista de Bella

En el auto releímos la carta, más de cincuenta veces para entender un poco mas la pista.
Pero no había caso. Hacia un día que estábamos viajando
     -¡No se que quiso decir esta chica!- bramo Rosalie frustrada, estaba sentada en el borde del medio del asiento trasero con la cara cubierta por la carta- ¡Pero Chandler es un nombre hermoso!
     - Patrick Swize- susurro entre dientes Bella, parecía estar devanándose los sesos- Era un actor… murió de cáncer- comenzó a hablarse a si misma
     -Cáncer es también un signo zodiacal- acoto Rosalie aun perdida en la hoja
     - No creo que tenga que ver con eso…- les dije a ambas pero me detuve cuando Rose dio un respingo y bajo rápidamente la carta balbuceando
     -Creo que Chandler tiene tu poder, creo que es empático, creí que te gustaría saberlo- repitió varias veces como antes lo había hecho Bella- Empatia tiene que ver con sentimientos, hay una fuente de los sentimientos… ¡¡¡en la plaza Patrick al lado del hotel Swize!!!- dijo elevando el tono de voz mientras se comprendía ella misma
     -¡¡¡Claro!!!- grite conteniendo mi emoción, Bella acelero.

El hotel Swize no estaba muy lejos, llegaríamos en una hora dependiendo el tráfico—que por suerte estaba tranquilo—.
  Al llegar el recepcionista me miro con cara de adulación y me pregunto que necesitaba sin dejar de soslayar pervertidamente a Bella y Rosalie
     - ¿En que puedo ayudarlos?-
     - ¡Necesito saber si June Jenks hizo reservación!- le grite apresuradamente. El chico ahora me miro con extrañes y revolvió un par de papeles al lado de la computadora de recepciones
     - Su nombre por favor- pregunto perdido en un papel color rosa
     - Jasper Hale-
     - ¡¡OH!! Si, la señora Jenks dijo que en cuanto lo vea le entregue la llave de su habitación- hablo y comenzó a buscar en su computador, se dio media vuelta, tomo una de las llaves que esta en la pared y me la entrego- Usted es un ganador- me susurro creyendo que Bella y Rosalie no lo oirían, yo le mostré los dientes en algo parecido a una sonrisa decadentemente forzada y el hizo algo parecido, pude escuchar la risa ahogada de mis hermanas delante mío.
     Subimos rápidamente por la escalera hasta la habitación 202 de aquel hotel de cuatro estrellas, pero al entrar no nos encontramos con June, habíamos llegado tarde, allí solo habia otra nota.
   
        Querido Jasper Hale;

  Espero que te encuentres bien, yo estoy rozagante y nueva como flor en la mañana.
  Tengo una barriga de cinco meses aunque creo que recién van dos semanas ¿no? Lo bueno es que no tengo esos síntomas que tubo Bells, el no poder moverse o comer, el perder fuerzas. Chandler no se mueve mucho, a veces ciento que se acomoda un poco pero nada más, va a ser tan tranquilo como tu.
  No tengo mucho que contarte, no fue un viaje emocionante, y parece que tendré la libertad de moverme por mucho tiempo más, crece rápido, aun más rápido de lo que me dijeron que crecía Renesmee en el vientre de su madre, sin embargo no me esta causando dolores.
   Tome la prevención de comer carnes semi crudas o jugosas, pero aun así no rechaza ningún otro alimento que yo ingiera.
    ¡Creo que eso es todo!

   Pista: Charlie St. Claude

   P.D.: el recepcionista coqueteo conmigo ¿No es un sátiro?


Le entregue la carta a Rosalie para que empezara su trabajo detectivesco y me fui a sentar en el balcón.
   No era que no planease hacer nada, es solo la necesidad de respirar, aunque no lo necesite hacer, necesitaba respirar paz, respirar tiempo y lógica, mas la necesitaba que nunca a esa lógica mía.
    -¿Puedo?- me pregunto Bella palmeando el asiento de al lado. Yo asentí y ella se sentó- Nunca te vi así- me confeso con la mirada perdida en el cielo- Antes, cuando era humana y luego cuando me convertí en neófita… quise verte de otras maneras, quise verte riendo a carcajadas, bailando, sollozando, abrazando por tu cuenta a alguien mas que no fuera Alice. Lo quise de verdad… y ahora que te veo así, me siento terrible. Era como una lista mental que tenia la lista de "Cosas que quiero ver en Jasper"
    - ¿En tu lista no me imaginabas sufriendo cual pavo en acción de gracias?- le pregunte con un poco de sentido del humor para que no se sintiera mal por un sentimiento tan común para mi-¿Persiguiendo embarazadas?-
  Bella sonrío y me miro a los ojos
     - ¿Amas a ese bebe no?-
     - Mas de lo que tu o yo mismo nos podemos imaginar Bella- ella asintió y volvió su mirada al cielo- Porque es la primera cosa buena que sale de mi, la única.
     - Tú eres bueno, eres un buen vampiro- me tranquilizo cual perrito mimado, el cuadro me causo risa por un momento, pero luego volví a oír el triste soundtrack de mi vida “Porque soy yo el tipo extraño, quien siempre se sienta solo”. Baje mi mirada, pensando en June, en Chandler, en Alice, en Maria, en Peter y Charlotte, toda mi vida deformada.
      - No, no soy bueno, no soy un buen vampiro. Nadie me quiere a su lado- le conteste entristecido por confesar que eso me alteraba
      -¡No seas egoista Jasper Hale! ¡Todos te queremos!- chillo enojada, tenia el ceño fruncido- ¿Si to te quisieramos crees que Emmett hubiese mandado esas malas referencias para que te quedaras con ayuda de Edward y Esme?¿Crees que yo me hubiese quedado contigo en vez de con Alice?-
    La mire atonito, su semblante era como de piedra, pero sincero, me relaje y sonrei
      -Me gusta hablar contigo, tu respondes todo, no como Edward, el se queda en silencio hurgando en mi mente, devanándome los sesos con la mirada.
      - Si, mi marido puede ser aterrador- bromeo con sarcasmo ante mi actitud, yo sonreí abiertamente y me pare de la silla, ella me imito. La mire y para su gran sorpresa se encontró atrapada bajo mi abrazo, uno sincero, un abrazo de hermano a hermana.
      - Ya puedes tachar “abrazar por tu cuenta a alguien que no sea Alice” de tu lista de “Cosas que quiero ver en Jasper”- rompí el abrazo y ella se separo algo mareada y riéndose nerviosa por el repentino gesto.
      - Ya mismo lo tacho- me sonrío
      - ¡Será mejor que nos vallamos, se esta haciendo de noche!- grito Rose desde el interior del apartamento- Pensare en el auto
    Salimos del hotel, claro luego de entregarle la llave a el recepcionista y ponerle mi peor cara y nos animamos a seguir el viaje, un viaje que espero pronto termine… de una buena manera.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow! Largo, pero bueno, quiero dar un par de explicaciones;

1) No creo que exista una fuente de los sentimientos en una plaza llamada Patrick junto a un hotel llamado Swyze, en consiguiente, todo fue mi invento XD

2) El soundtrack de la vida de Jasper fue un simple cameo de una cancion cantada por el actor que lo representa; Jackson Rathbone junto a su delirante banda 100 Monkeys. La cancion se llama LDF

Eso es todo :)

3 comentarios:

  1. Primera en comentar!! Bueno ahh me encantan este tipo de "pistas" pork cuando me pongo en sus zapatos... Dudo que yo pudiera resolver todo este lio o inventarlo XP

    Muy buen CAP!!!
    TKM
    Elii

    ResponderEliminar
  2. wow, si que esta muy bueno! segui y.. verdaderamente, nose para a donde va a salir todo esto de las pistas, Me pone curiosa!

    Segui!

    Luciana

    ResponderEliminar
  3. WO_OW, esta hermoso el cap. el como Jasper, puede decir lo que siente a Bella!!, a pesar de ser un solitario, una ''persona'' que no le gusta decir lo que siente...

    bueno asi lo veo yo XD

    Sigue porfa ;D

    AnaCullen♥

    ResponderEliminar