miércoles, 11 de agosto de 2010

6-Chandler...te amo

"¡¡Dios me van a matar!!" fue lo que pense el viernes que me quede sin internet hasta ayer a la noche, y yo que les habia prometido subir el cap ese mismo viernes, pero bueno...Mil disculpas chicas!!!. Y lo peor es que creo que no me qedo tan bien el cap, Eliii!!!! acertaste en el blanco!! esa era la razon de June, ya esta escrita en el cap!Besossss!!


    La oí llorar desde la sala, me abrí paso entre todos los atónitos Cullen que hablaban de la mala decisión a velocidad vampirica para que June no los oyera. Llegue al cuarto donde estaba ella “viendo un cuadro” y me quede atrás de ella. Cuando se percato de mi presencia se seco las lágrimas y volteo con la mejor cara que pudo.
     -¡Jasper! No sabia que estabas allí- me dijo con la voz algo quebrada. Yo me acerque un poco más y la mire a los ojos
     - No tenemos que hablar de esto si no quieres- le hable con sinceridad y preocupación, June sacudió la cabeza y me miro mas fijo que antes.
     -Te debo una explicación y deseo dártela- tomo aire y se toco la panza con un desgarrador sentimiento de culpa- Se que suena a película repetida pero…toda mi vida quise ser normal. Mi abuelo era hijo único, mi papa era hijo único, yo soy hija única ¿Y sabes que paso? Cuando tenía 18 años me quede sola, ya que el abuelo Jason era el último familiar que me quedaba.
Por suerte el me enseño a subsistir y con el dinero que tengo puedo mantener a una familia de ocho personas por 25 años-
     -No entiendo- le sincere- ¿Deseas dejar el oficio de falsificadora?
     - Y con el dinero ocuparme de mantener a todos los hijos que sea capas de tener- concluyo con una sonrisa, pero en su fuero interno había culpa. Yo me acerque más y la abrace. Me sentí raro haciéndolo, no era el típico chico que va abrazando a todo el mundo, ese es el trabajo de Emmett.
     -¿Qué edad tienes?- le pregunte para cambiar de tema
     - 21- se la oía desde lejos, hablaba despacio y pegada a mí pecho
     - Eres toda una abusadora de menores, yo solo tengo 20- le bromee, ya que en ese momento abrazaba como Emmett no vendría mal tampoco plagiar un poco la simpatía de Emmett
     -Si…de menores pálidos, altos, rubios, llenos de cicatrices y de preferencia vampiros milenarios- respondió a mi chiste- Carlisle me dijo que tendrá listo todo para dentro de dos días y también dijo que me quedara por si algo se complicaba.
     - Puede que te pongas débil, y querrás comer a cada rato- le explique rompiendo el abrazo- ¿Necesitas algo?
     - Quiero escuchar música, dormir y pedirte que me perdones… por querer matar a tu hijo- mascullo con dolor, yo negué con la cabeza.
 Nunca fui como ella, no recuerdo si en algún punto de mi vida ansié de esa manera ser normal. Tampoco ser padre, ni siquiera siendo humano se me había cruzado el deseo o la idea de serlo. Pero aquí estaba, a punto de perder a un hijo ¿Qué haría? Nada, eso es lo que voy a hacer, porque no puedo ser tan egoísta de arruinarle el sueño a June, un sueño que tubo desde siempre. Aunque ese dolor que sienta no es solo de ella sino mío, no quiero perder a ese bebe, pero tampoco quiero que June sea miserable para toda la  eternidad.
    La lleve a mi cuarto y le di el olvidado MP5 de Nessie. Parecía no gustarle ninguna canción porque las pasaba de largo, hasta llegar a una, que tal vez estaba en ese Playlist por Jacob, era Fix You de Cold Play.
    -¿Jasper?- llamo Rosalie a la puerta, yo me levante con pesadez y le abrí, ella me miro decidida- Tengo que hablar con June
    - Esta bien- le respondió la aludida antes de que yo le diera una negativa a Rosalie cerrando de un golpe la puerta.
     -Deberías pensarte mejor lo de abortar no es buena idea Junie…
     -Rosalie…- comencé a susurrar con enfado viendo a donde se quería dirigir
     - Piensa… un bebe hermoso, igualito a ti y a Jazz…un bebe…
     - Chandler- la interrumpió June en el medio del discurso, a Rosalie se le ilumino el rostro como si hubiese ganado la guerra- Siempre quise que un hijo mío se llamara Chandler
     - Entonces… ¿No lo harás? ¿No abortaras?- le pregunto con emoción. No me había dado cuenta que yo estaba al lado de Rosalie igual de expectante que ella. June negó con la cabeza y se rió con tristeza.
     -Si lo are, abortare pero… tiene derecho a tener ese nombre-
  A Rose se le ensombreció la cara por un minuto, luego volvió a sonreír y le deposito una canasta a June en el regazo. Había olvidado lo tenaz que podía llegar a ser mi “melliza” cuando se lo proponía.
     - Cambiaras de parecer- le dijo y salio por la puerta lo mas campante.
  Pero no, yo no creo que June cambie de parecer, esta muy decidida a sacrificar a mi hijo mire a el pequeño bulto debajo de su remera… ¿a mi pequeño Chandler? ¿Acaso lo quiero?...No, no te quiero… Te amo Chandler, lo siento.

3 comentarios:

  1. voy a llorar... Tonta June!!

    Nose que sentir, jejej

    buen cap.
    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Awww!!! Jazz... Pobrecitooo, dios estoy al borde de las lagrimas esk... awww!!!
    Por otra part... ACERTT!!! hurraa!! jeje Genial como siempre, a mi me gustoo y mucho!

    TKM
    Elii

    ResponderEliminar
  3. AWwwwwwwwwww miii amor! Jazz aww ioo tambnn casi lloro con este cap! aww ioo EXIJO un baby de Jazz :)! Tqmm GRAXX por pasarteee a leer todaa mi noveee
    XOXO.
    Isela

    ResponderEliminar