viernes, 20 de agosto de 2010

8- Sentimientos de verdadera culpa

Llegamos a la casa, listos para sacarle del interior de June al pequeño feto de Chandler.
 Carlisle me insistió que no tenia que estar presente, que vivir el resto de mi eternidad con la imagen—y hasta tal vez los sentimientos—de mi hijo muriendo serian los que podrían llevarme a malos extremos, mas por mi poder que por mi conciencia.
   Pero yo debía verlo.
 Al entrar a la casa una oleada de preocupación me llego resonante hasta mis nervios, eran Jake y Nessie. Que me miraron con nerviosismo
     - Demonios- susurro Edward, me dirigí a la puerta y comprobé mi peor temor; el auto de June no estaba en donde lo había dejado hace una semana, en si, el coche de June no estaba en ningún lugar alrededor de la casa.
   Corrí hasta mi habitación y esta—siempre llena de ropa colorida, algún que otro envoltorio de golosinas y CDs—estaba vacía, solo mis cosas estaban allí. Y sobre el escritorio había una nota. La tome, era de June y lo que en esta decía me paralizo, me agobio, y, aunque me da odio a mi mismo decirlo me esperanzó.


      Querido Jasper Hale:


Lamento informarte de esta manera mi decisión, desde ahora mi celular se encontrara apagado las 24 horas del día, y me dedicare a ser la persona que debo ser. En pocas palabras la mama HUMANA de Chandler.
  Si Jazz, decidí tenerlo, no pude conmigo misma, la idea de matarlo fue insulsa desde que lo afirme en un primer momento. Me hubiese quedado, pero se que si me quedaba no tendría otro futuro que no sea un par de filosos colmillos y eternas peleas con tu amada Alice… y claro… cero posibilidad de tener a otro pequeño hermano para Chandler.
  Te preguntaras que quiero hacer o en que diablos estoy pensando. Pues estoy pensando en que tengo la fe de que podría sobrevivir al parto sin la necesidad de la conversión. Y si no sobrevivo, tú criaras a Chandler cuando lo encuentres— ¡Claro! ¿Creías que no había pensado las cosas si no sobrevivía? Te dejare pistas de donde estoy—Ya la decisión no tiene vuelta atrás.
    No pienso que tú sientas algo por mí, algo que no sea lastima, pero aun así…te amo.


Pista: Junto a Patrick Swize

P.D.: Creo que Chandler tiene tu poder, creo que es empático, creí que te gustaría saberlo

Un sentimiento de amor y dolor me invadió, ella me amaba y quería sacrificarse por el bebe, algo que raramente me hizo recordar al sacrificio de Bella
Baje las escaleras con la nota en la mano. Ya todos estaban reunidos cuchicheando entre si lo que seguro Edward ya les había contado.
  Necesitaba ver si el podía ayudarme en algo mas, pero antes de llegar a Ed fui interceptado por Alice.
    - Estoy enojada contigo- me mascullo- no creí que llegaras a esos extremos
    -Mm.....- le conteste, sabia que la heriría si la ignoraba
    -Pero te perdono, sabiendo como eres…- continuo, ahora con un tono mas enojado.
Yo estaba que echaba humo, pero no le conteste. Ella se quedo al pie de la escalera viendo alejarme
    -El feto y la madre están condenados a la muerte, entiéndelo – chillo desesperada y no se de donde o porque, pero camine hacia ella nuevamente, los demás nos miraban pero yo estaba ciego, ciego de ira y rencor que llevaba acumulado contra ella.
 Mi ira se canalizo en mi mano con un ligero repiqueteo y mi mano se estampo contra el rostro de Alice, en una cachetada que de antemano se que no le dolió ni un poco. Ella se quedo con su rostro para el costado, con cara de nada.
   John Peter corrió gruñendo en mi dirección pero fue detenido por Edward y Carlisle. Yo estaba en shock al igual que Alice, mirando a mi mano ¿Qué acabo de hacer?.
   Sentí como una mano me atraía hacia atrás con suavidad y me llevaba hacia la puerta. Cuando me voltee para caminar vi que se trataba de Bella, seguida por Esme, Rose y Emmett
    - Soy un monstruo- dije cuando ya estábamos afuera
    - No en realidad- me interrumpió Rosalie mientras Bella sacaba su auto de el porche- se lo tenia merecido, además ni siquiera le pegaste, fue como una caricia áspera, yo que tu le hubiese pegado de verdad.
    - Sube Jasper- me llamo Bella desde adentro del auto. Yo me senté en el asiento del acompañante y Rose atrás—lo que me pareció raro, a ella no le gusta que la lleven—
    - Yo me quedare para tranquilizar la situación- susurro Esme- seguro Carlisle y Edward querrán ir también, así que me quedare para cuidar a Nessie y controlar a John Peter si se sale de control nuevamente
    - Yo también me quedo- comento Emmett- pero iré con papa y Ed, así que no se diviertan sin mí.
 Esme me dio un beso en la frente
    -Suerte hijo- me susurro y yo cerré la puerta, le dedique la mejor sonrisa que tenia y nos fuimos.
  Lejos de la casa aun podía sentir el rumor de los sentimientos de Alice, sentimientos de verdadera culpa

3 comentarios:

  1. nO tENgo Ni iDea d pork no t gusto... A mi sii y mucho como siempree!! Estoy con Rose, Alice (por bien k me caiga, aunk sea mi chik Cullen favorita,etc) se lo tenia merecido!!
    Jeje, bueno te dejo!
    Ya te estare avisando de lo del concurso!
    Un besoo
    TKM, ELii

    ResponderEliminar
  2. Kiero saber k va Pasar
    espero k encuetren a june
    pero alice se tenía merecido eso
    auque me caiga súper
    se lo tenía merecido
    cuidate
    xoxoxo
    atte:dDanyelha Cullen

    ResponderEliminar
  3. Que buen capitulo. hermoso!

    Como pudo decir eso alice?? se lo tenia merecido..

    Luciana

    ResponderEliminar